CB 600 S de Mjhperformancebikes

Mjhperformancebikes nació de la ilusión y pasión por el motociclismo de dos amigos: Miguel, mecánico de motocicletas de toda la vida, que tras un accidente en circuito estuvo unos años convaleciente y, Hanns, antiguo cliente y ahora socio de este bonito proyecto .

La sinergia de los dos, Hanns parte técnica y diseño y Miguel ejecución y mecánica, ha hecho que lo que al principio fue un pequeño proyecto, hoy día se esté consolidando, teniendo muy buena aceptación los trabajos realizados, y con nuestro objetivo de ser una empresa de referencia.

El modelo transformado es una honda Cb600 S año 2004, es un proyecto para un cliente, nos envió su motocicleta para un pequeño cambio de estilo, el cual nos dio un poco de carta libre pero siempre que intentáramos mantener el estilo scrambler.

La verdad que al dejar el subchsis desnudo, el cual se ha recortado, se nos pasaron por la cabeza ideas muy radicales!!! Doble salidas de escapes, etc.

Menos mal que dijimos «¡el cliente quiere una scrambler!» 

Montamos un pequeño piloto trasero de led dentro de un mecanizado de aluminio, que va alojado dentro de la viga rectangular del chasis; esto, más el no montar un guardabarros trasero gustó mucho al cliente, rompiendo un poco la monotonía del estilo scrambler

Se ha instalado un guardabarros delantero pequeño con las cogidas fabricadas artesanalmente, cambio de faro y cogidas del mismo y un reloj cuentakilómetros.

Una modificación muy agradecida por cliente ha sido el habitáculo de debajo del asiento y la apertura del asiento, ya que es un vehículo para uso diario, se ha fabricado un espacio cerrado debajo del asiento para guardar el candado y la documentación con aspecto estético externo muy favorable.

Del asiento se ha respetado el anclaje original y la apertura rápida para un manejo cómodo y funcional.

El bote expansor agua radiador se ha dejado en la ubicación de origen, fabricando un embellecedor de chapa para una mejora estética .

Los tonos de pinturas oscuros y mates fueron elegidos por el cliente, quería unos tonos no muy llamativos.

Esta preciosa honda CB 600S se podría catalogar como muy funcional y cómoda para el día a día.