Il Padrino 2018 – XTR PEPO

Seguramente conocéis sus motos y su particular estilo en las redes sociales, que hacen de Pepo Rosell uno de los más reconocidos constructores de España. Vamos a ir un poco mas allá antes de dar paso a su última creación “Il Padrino”.

Pepo tiene un estilo muy particular y fácil de reconocer desde sus trabajos en Radical Ducati y aunque ahora trabaja en todo tipo de bases dejando su sello, las Ducati siguen siendo su pasión. Te tiene que gustar mucho el mundo de las motos para dedicarte a ello y Pepo es claramente uno de los nuestros.  Cuando su profesión como biólogo se vio truncada decidió dedicarse a las motos y le damos las gracias por ello. Más adelante seguro tendremos el honor de entrevistarlo y conocer más de él, ahora nos centraremos en su ultimo trabajo “Il Padrino”.

Un día te levantas, te diriges a la tienda Ducati en busca de tu «caballo de pura raza», máquinas de alto rendimiento con potencia a raudales… pero de camino al concesionario vistes varias por la calle de diferentes colores que seguramente te sentarían muy bien y serías el más molón del barrio… aunque serias igual de molón que tu vecino. Claro que también puedes coger esa moto, llevársela a XTR PEPO y ver como aquel “caballo” se convierte en un “unicornio”. “IL Padrino” es esa moto, una Ducati que fue una “simple” Monster 1200R y ahora es la “Godfather” de su especie. El nombre de la moto viene de la saga de películas “El Padrino” , que a Pepo le encantan.

A primera vista se reconoce que es una Ducati aunque parece que fue al gimnasio mientras las demás salían de bares. Ese cambio estético y mono plaza de la moto dejando la rueda trasera al descubierto le da protagonismo al bloque central ¡y vaya bloque! Aun sin moverse parece que va a 200. Dejar a la vista el embrague es un detalle clásico en las modificaciones de esta marca. Pero la forma en como rodea el colector Wolfman 2 en 1 la tapa del embrague para evitar taparlo es un detalle de muchísima calidad. Además de las colas Spark que le proporcionan un sonido único.

Basta decir que la gran mayoría de estas modificaciones son totalmente artesanales:

 

XTR subframe.
XTR Licence plate support.
XTR led rear light.
XTR led blinkers.
XTR aluminium hand guard.
XTR foldable and regulable levers.
XTR light grid.
XTR gas tank.
XTR dirt track seat.
XTR upholstery.
XTR carbón fiber swingarm cover.
XTR carbón fiber chain cover.
XTR alumium sprocket cover.
XTR number plate.

Para demostrarte que esta moto es única en su especie solo hay que fijarse en detalles de alta calidad como por ejemplo el manillar de la Scrambler Desert Sleed dándole un aspecto de mayor maniobrabilidad o ese faro donado del mismo modelo. Tampoco pasa desapercibida la pintura realizada por Pintumoto. Aun así os dejamos la lista completa de modificaciones tras esta galería de fotos.

Ducabike aluminium cnc machined footrest and footrest support.
Ducabike clutch cover kit.
RC Racing wáter radiator.
Wolfman 2 in 1 exhaust system.
Spark Silencers.
Ducabike alluminium wáter pump cover.
Ducabike rear sprocket carrier.
Regina gold chain.
Ducati Scrambler front light.
Carbon fiber front mudguard.
Ohlins fork.
Ohlins stearing damper.
Ducati Desert sleed handelbar.

XTR subframe.
XTR Licence plate support.
XTR led rear light.
XTR led blinkers.
XTR aluminium hand guard.
XTR foldable and regulable levers.
XTR light grid.
XTR gas tank.
XTR dirt track seat.
XTR upholstery.
XTR carbón fiber swingarm cover.
XTR carbón fiber chain cover.
XTR alumium sprocket cover.
XTR number plate.

bloque motor de "il Padrino XTR 2018"

Pintura: Pintumoto

Fotos: Cesar Godoy