La moto de Alessandro – Bolt #28

Siempre me han gustado las motos de estilo Café Racer, pero no tenía una moto para restaurar y, sobre todo, necesitaba convencer a mi mujer para que pudiese comprarla. Finalmente, conseguí comprar una BMW r100s del 76, original y en buen estado.

Al principio no estaba muy convencido en transformarla, pero después de dos años, mirando las fotos de otras Café Racer me decidí en intentarlo. Aquí se presentó el secundo obstáculo, convencer otra vez a mi mujer para que me dejase transformarla, ella estaba enamorada de la moto tal y como estaba, en su estado original.

Pero yo se ser muy convincente y buscando talleres en mi zona que podían encajar con mi gusto y mis disponibilidades elegí confiar en Bolt Motor Company.   

Ya sabía más o menos como quería que quedase su estilo, hablé con los chicos de Bolt Motor sobre todos los detalles y al final la moto quedó espectacular. Estoy super contento con el resultado obtenido. 

Al principio he tenido algunos problemas con el sistema eléctricos y el carburador debido a la edad y a los muchos kilómetros que tenía. Después de haberla gastada un poco y arreglar alguna cosita más la moto ya es mi pequeña joya y espero disfrutarla un montón. «

Por Alessandro Basilicata