“LA PRIMERA” BMW R100 – ANATHEM GARAGE

Giancarlo Noe es fundador de Anathem Garage, tiene una carrera impresionante sobre dos ruedas. Ha sido mecánico de equipos de carreras en World Superbike, donde ganó el Campeonato del Mundo de Superbike en 1996 con Troy Corser y Ducati. También estuvo presente en la era de los dos tiempos de MotoGP aquel momento donde aparte de gasolina y aceite se respiraba testoterona en los circuitos. 

BMW R100 Street Scrambler

En 2002, desarrolló ´a última 500cc de Yamaha para Crivillé en el GP. Ha desarrollado prototipos para Bimota y Moto Morini, y en 2016, fundó Bolt Motor Co. con el piloto de carreras español Adrian Campos donde dio vida las primeras 15 motocicletas.

BMW R100 Street Scrambler
BMW R100 Street Scrambler

En 2018, dejó Bolt para abrir su propio taller: Anathem Garage . Dónde ha creado esta BMW R100 de 1982 nombrada como «La Primera», ya que también es la primera moto hecha en el nuevo taller. En esta BMW venía con un motor boxer de 980cc que ofrecía entre 66 y 70 caballos.

 Giancarlo ha convertido esta moto con doble suspensión una con mono shock, amortiguador Öhlins «pata negra» y horquillas delanteras Showa que hacen que la moto sea un espectacular a la vista y a los entendidos en materia. Un tanque Honda adorna la columna vertebral, junto con un hermoso asiento rojo sangre y un subchasis personalizado.

BMW R100 Street Scrambler

Esta BMW se hizo con el propósito de llamar la atención y demostrar de lo que es capaz Anathem Garage, la verdad creemos que lo ha conseguido.

BMW R100 Street Scrambler

Anathem Garage:
Facebook: Anathemgarage
Instagram: @anathemgarage

Fotos: @silkanti

Información: bikebound