Más allá del custom con AC Calella Custom

AC Calella Custom abrió sus puertas en 2010. Tras años dedicados a la modificación y mantenimiento de todo tipo de motocicletas no fue hasta el año 2012 cuando decidimos tomar un giro en este viaje y dedicarnos única y exclusivamente al mundo Harley Davidson. Con la experiencia de nuestro jefe de taller Fred, quien tras mas de 25 años dedicados específicamente a las Harleys, llegó a AC Calella Custom para sumarse a este proyecto . A partir de entonces, pusimos todos nuestros medios, esfuerzo y experiencia en buscar lo que siempre habíamos soñado, ser un taller de transformación custom referente en este competitivo sector.

Durante estos años hemos realizado todo tipo de transformaciones con modelos distintos de Harley Davidson desde Sportsters, Softails, V-Roads, Glides… y en diferentes variaciones de motores como EVO, Twin Cam, Knucklehead, Panhead, Shovelhead…

Ya en 2015 tomamos la decisión de construir desde cero nuestra primera CafeRacer modificada. Con una base de motor Sportster, creamos a »Breaking Limits», un monstruo de 1460cc con chasis reforzado, transmisión, árbol de levas, basculante, instalación eléctrica, tubos artesanales, embrague y una infinidad de extras más que la convierten a día de hoy en nuestra joya de la corona . Con esta HD logramos el quinto puesto en el AMD campeonato del mundo celebrado en Alemania en 2018 y el primer puesto en el campeonato de España del mismo año.

Actualmente, centramos nuestra fabricación y modificación en la construcción de Cafe Racers con base de Sportster utilizando como referencia modelos históricos e icónicos de diferentes épocas para lograr que nuestras motos sean únicas.En este procedimiento en colaboración con Stop Rules, fabricamos los kits artesanalmente, trabajando en chapa y logrando acabados exclusivos.