Old Bikes Cafe: amigos y motos

Os presentamos a Old Bikes Cafe, un grupo de amigos y amantes del motor que decidieron crear un proyecto teniendo como nexo común su enorme afición por las motos. Supimos de ellos a través de nuestra cuenta de Instragram ya que son seguidores nuestros. Nos pusimos en contacto con ellos y aquí os dejamos su historia:

Una tarde entre cervezas, como no, unos amigos de toda la vida, decidieron comprar una moto entre todos. Con esa moto, una caja de herramientas y sin que ni siquiera ellos lo supieran comenzaba Old Bikes Cafe. Mientras se juntaban para preparar la moto siguieron surgiendo ideas que acabaron convirtiéndose en realidad. Así nacía en el sur de Alicante, Orihuela, Old Bikes Cafe y como ellos mismos dicen: «Es un nombre con el que nos sentimos muy identificados».           

Cuando comenzaron eran solo 4 amigos pero con el tiempo se han ido unido más aficionados a este mundo porque si hay algo que tienen claro es que esta pasión se «contagia».

Hasta ahora son tres los proyectos completados en Old Bikes Cafe aunque como ellos mismos comentan: «Estos proyectos son para nosotros ya que por ahora solo las hacemos para nuestro disfrute personal, porque nos encantan y también por saber que no hay otra moto igual.» Por ahora solo trabajan con proyectos de motos para los miembros del «club» pero no descartan la posibilidad de en un futuro hacer de su pasión un negocio

La moto que más les gustó de sus proyectos, no podría ser otra que la primera, una Kawasaki Z400. Aquella moto con la que comenzó todo después de unas cervezas. Y como nos pasa a todos, alguna vez hemos tenido un proyecto que nos ha traído de cabeza. En el caso del Old Bikes Cafe, esa pesadilla fue una Sanglas que finalmente decidieron abandonar.

Si quieres ser testigo de la evolución de este grupo de amigos y sus proyectos de modificaciones puedes hacerlo siguiendo su cuenta de Instagram:

@oldbikescafe

Desde CafeRacer España, como no podía ser de otra manera, los animamos a continuar. Larga vida al Old Bikes Cafe.