PMM INDUSTRIES -de Granada al Mundo

Mi nombre es Pablo Moya Medina, nací en Granada, tengo 24 años y soy el “fundador” de PMM Handbuilt Bikes Co.

PMM industries nace en Granada, en el año 2012 de manera casi inconsciente en las manos de un joven de 17 años, haciendo una vespa Primavera 125cc para su padre.

A los 19 años pedí prestado un coche y un remolque, cogí a 4 amigos y compré una Honda CB 450 DX en Sevilla, muy barata, con la que me sumergí en el complejo mundo de las CafeRacer y similares. Entonces cualquier modificación sobre la moto era una incógnita para mi, ahí empecé a aprender sobre este Arte. Después de más de un año de trabajo, terminé la Honda con unos resultados que superaban cualquier expectativa personal. Entonces decidí aventurarme en BMW.

PMM INDUSTRIES
Después de 2 meses de esfuerzo diario y quebraderos de cabeza, empieza una nueva etapa, en un espacio que hace que trabajar sea un gusto. Gracias a todos los que habéis hecho esto posible de una forma u otra. Ya está listo, esto es PMM HEADQUARTERS
Foto: @chrispeloplanx

Se presentó una buena oportunidad con una BMW R65 en venta cerca de casa. Vendí la vespa primavera (muy a mi pesar) y compré la R. Desde entonces he estado trabajando en casa de mis padres, en un cuarto de 7 metros cuadrados al que llamaba taller, donde no cabíamos dos personas y tocaba el techo levantando las manos. De ese zulo han salido todos mis proyectos hasta que hace unos meses, estudiando la proyección de mi trabajo, decidí mudarme y montar un nuevo taller, por supuesto, mucho más grande y hecho al detalle para este tipo de trabajo.

PMM INDUSTRIES
Pablo currando en uno de sus próximos proyectos
Foto: @chrispeloplanx

BMW R65 ROTHMANS

PMM INDUSTRIES
Ni en sueños imaginé construir algo así, pero este es el resultado: BMW R65 ROTHMANS. EN VENTA Foto: @chrispeloplanx

Si tuviese que elegir uno de mis proyectos, creo que el que más me apasiona es la R65 que hice con diseño de la antigua marca Rothmans. Creo que es la más radical que he construido hasta la fecha. Modificando depósito y subchasis para crear algo diferente. Actualmente la tengo en exposición y venta en el taller. (Junto con un casco de Atom personalizado a conjunto.)

PMM INDUSTRIES
Foto: @chrispeloplanx

Futuro

Estoy preparando una línea de ropa y accesorios que espero pronto esté lista.Actualmente tengo bastantes proyectos entre manos, la mayoría son BMW, diferentes motores y diseños. Algunos nacionales y otros que van a cruzar fronteras. Alguno de ellos va a llegar muy muy lejos! Podéis ver todo el trabajo en mi instagram @pmm_industries. Stay tuned!

PMM INDUSTRIES
Foto: @chrispeloplanx